Volver

Noticias

Por qué sus compañeros de equipo en el WTCC están haciéndole las cosas difíciles a Ma

Por qué sus compañeros de equipo en el WTCC están haciéndole las cosas difíciles a Ma

24/08/2015 12:00

Ma Qing Hua podría ganar con más asiduidad en el FIA WTCC si sus compañeros de Citroën no fuesen tan fuertes.

El piloto chino ha vencido una vez en esta temporada del WTCC mientras que sus colegas José María López, Sébastien Loeb e Yvan Muller consiguieron 13 victorias en conjunto, de las cuales seis fueron de López.

En su primera temporada completa en el WTCC, Ma ha impresionado a lo largo del año pero dice que batir a sus compañeros de Citroën está lejos de ser fácil.

“Todos en el equipo intentan ganar y es difícil,” dijo Ma, de 27 años. “Esta temporada en particular, la diferencia es muy, muy escasa y estamos todos buscando esas últimas décimas de segundo. No es fácil, particularmente para mí con la experiencia que ellos tienen. Debo analizar cada detalle en el circuito, en el coche, la conducción para acortar la brecha.”

Ma intentará agregar una victoria a su cuenta cuando el Twin Ring Motegi reciba al WTCC para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, del 11 al 13 de septiembre.

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.