Volver

Noticias

Porqué Michelisz quiere más y más en el WTCC

Porqué Michelisz quiere más y más en el WTCC

09/06/2015 08:13

Norbert Michelisz dijo estar “satisfecho” al extender su liderazgo en el Trofeo Yokohama de Pilotos luego de su victoria en la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia, pero admitió que quiere más en el FIA WTCC.

El talentoso húngaro terminó tercero en la general en el Moscow Raceway y dice que espera aún mejores resultados el resto de la temporada.

“El objetivo era lograr un podio,” dijo Michelisz. “Mantengo el objetivo en el Trofeo Yokohama pero más aún en las posiciones generales y lograr un podio en la carrera. Si estoy en posición en la que pueda ganar el Trofeo Yokohama emplearemos alguna táctica para conseguir algún punto más. Es muy satisfactorio estar al frente del Trofeo Yokohama, pero el foco principal es lograr buenos resultados en la general.”

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.