Volver

Noticias

Práctica Libre 1: Tarquini es nuevamente el más rápido para Honda en el WTCC

Práctica Libre 1: Tarquini es nuevamente el más rápido para Honda en el WTCC

12/09/2015 03:42

Gabriele Tarquini continuó con su impresionante demostración en la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón al ser el más veloz en la Práctica Libre 1 en el Twin Ring Motegi.

Luego de marcar el mejor registro el viernes, Tarquini estaba muy optimista en su Honda Civic WTCC. Y no decepcionó tampoco en la Práctica Libre 1 al registrar 1m57.127s para eclipsar la vuelta de 1m57,146s del viernes, con Norbert Michelisz también logrando el uno-dos para Honda, a 0,638s de Tarquini.

“El motor estuvo mejor que ayer y estoy muy contento con la puesta a punto,” dijo Tarquini. “Cambiamos muchas cosas desde ayer y parece que vamos en dirección correcta. Y tener la pole provisional me da más confianza que ayer. El coche es muy bueno para conducir y estoy muy contento con esta pista. Hay muchas cosas positivas para el fin de semana.”

Detrás de Michelisz, Sébastien Loeb fue tercero en su Citroën Total WTCC, con Tiago Monteiro cuarto para Honda. Yvan Muller fue quinto, Mehdi Bennani sexto, Ma Qing Hua séptimo, José María López octavo, seguido del dúo LADA Sport Rosneft de Rob Huff y Nicky Catsburg.

Hugo Valente, Tom Chilton, Tom Coronel, John Filippi, Stefano D’Aste, Nicolas Lapierre y Grégoire Demoustier completaron la grilla.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.