Volver

Noticias

Preguntas & Respuestas: Norbert Michelisz

Preguntas & Respuestas: Norbert Michelisz

31/10/2015 05:22

El húngaro Norbert Michelisz quedó primero en las pruebas para la Carrera WTCC de Tailandia. Y esto es lo que tenía para decir.

El más veloz en pruebas, pero qué significa ello para ti de cara al resto del fin de semana?
“No mucho, para ser honesto. Tuvimos un escenario similar en Shangai, donde terminé segundo en las pruebas y estaba muy contento con el auto. Pero aún así terminé 14° o 15° en clasificación. Considerando ello y que tenemos 40 kilos extra de lastre y el circuito, no es realmente el mejor escenario para nosotros. Espero un difícil fin de semana. Pero aún así, quedar primero con casi un segundo de ventaja sobre el 5° y 6° brinda confianza para el resto del fin de semana. Es un circuito en el que los pilotos van a mejorar.

¿Cuáles son tus impresiones sobre el trazado?
“Deberíamos volver aquí todos los años! Es ancho, una mezcla de Argentina y Motegi y por ello tendremos muy buenas carreras con mucha acción. Tenemos una curva muy rápida, la 4, que es un gran desafío. Y también las hay de media velocidad en las que debes llevar tu coche al límite. Es un gran desafío para los pilotos. Es divertido manejar y serán carreras entretenidas.”

No está muy caluroso hoy pero las temperaturas irán subiendo. ¿Cómo lidias con ello?
“Debes beber mucho. Para un día como este debes comenzar a prepararte uno o dos días antes tomando más y más, llegando a cinco o seis litros de agua por día, ese es mi secreto.”

Llego el día en el WTCC

30/04/2017 06:00 - 2017

Hoy es el día de la carrera del WTCC OSCARO de Monza. La Open Race comienza a las 12h15 hora local y la Carrera Principal a las 14h15hrs.

Thed Björk del Polestar Cyan Racing comenzará la carrera principal del WTCC OSCARO de Italia en Monza desde la pole position después de encabezar la calificación por primera vez en el Campeonato Mundial de Turismos de FIA.

El trio de Volvo S60 WTCCs de Polestar Cyan Racing superó cómodamente a Castrol Honda World Touring Racing en la prueba contra reloj por fábricas, después de la calificación en la ronda del Campeonato Mundial de Turismos FIA de Monza.

Thed Bjork, del Polestar Cyan Racing, saldrá en la carrera principal del Campeonato Mundial de Turismos FIA desde la pole position en Monza .

Tom Coronel saldrá desde la DHL Pole Position (parrilla invertida) en la Open Race del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.

Thed Bjork y Néstor Girolami del Polestar Cyan Racing y sus Volvo S60 han sido los pilotos más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.