Volver

Noticias

Premio por única vez en la vida en el WTCC para el campeón del ETCC

Premio por única vez en la vida en el WTCC para el campeón del ETCC

14/12/2015 16:00

El ganador de la división máxima del FIA European Touring Car Cup 2016 recibirá uno de los mejores premios del automovilismo mundial: competir en una ronda del FIA World Touring Car Championship con el costo cubierto.

Eurosport Events, promotor del WTCC y ETCC, ofrece esta oportunidad de progreso en la carrera al piloto que esté al frente en las posiciones finales del ETCC, en sus clases TCN2 y Super 2000.

Les será ofrecida la posibilidad de tomar parte en una ronda europea del FIA WTCC en 2017. Los detalles serán revelados oportunamente cuando un paquete de entrenamiento también será anunciado.

Y el ganador de la categoría FIA ETCC Super 1600 tendrá la posibilidad de efectuar un test drive en un coche TCN2 previo a la temporada 2017.

 

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.