Volver

Noticias

Premio por única vez en la vida en el WTCC para el campeón del ETCC

Premio por única vez en la vida en el WTCC para el campeón del ETCC

14/12/2015 16:00

El ganador de la división máxima del FIA European Touring Car Cup 2016 recibirá uno de los mejores premios del automovilismo mundial: competir en una ronda del FIA World Touring Car Championship con el costo cubierto.

Eurosport Events, promotor del WTCC y ETCC, ofrece esta oportunidad de progreso en la carrera al piloto que esté al frente en las posiciones finales del ETCC, en sus clases TCN2 y Super 2000.

Les será ofrecida la posibilidad de tomar parte en una ronda europea del FIA WTCC en 2017. Los detalles serán revelados oportunamente cuando un paquete de entrenamiento también será anunciado.

Y el ganador de la categoría FIA ETCC Super 1600 tendrá la posibilidad de efectuar un test drive en un coche TCN2 previo a la temporada 2017.

 

Li Shufu, presidente de Geely Worldwide, visitó al equipo Polestar Cyan Racing durante el FIA WTCC de China el fin de semana pasado.

Norbert Michelisz ha revelado que competir en el Campeonato Mundial de Turismos FIA sin su compañero de equipo Tiago Monteiro a su lado “no fue fácil”.

Thed Björk lidera el Campeonato Mundial de Turismos FIA por primera vez después de “uno de los fines de semana de carreras más complicados” en China.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.