Volver

Noticias

Progreso en más de un sentido en el WTCC para Demoustier

Progreso en más de un sentido en el WTCC para Demoustier

04/05/2015 14:25

El novato Demoustier continuó progresando en más de un sentido en el FIA WTCC.

Luego de un par de carreras sin puntos en Marruecos, Demoustier esperaba mejor fortuna en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría en su Craft-Bamboo Racing Chevrolet.

Habiendo terminado 12° en la primera carrera, Demoustier logró mejorar dos posiciones en la segunda, terminando 10° luego de haber largado 15°.

“Estoy muy contento con la carrera dos, hice una largada fantástica,” dijo Demoustier. “Mejoramos el balance del auto, largué 15 y terminé 10° lo cual es grandioso; fue mi mejor resultado desde Argentina y estoy muy contento. Todos trabajaron muy duro, por ello mi gratitud.”

El director técnico del Craft-Bamboo, Steve Farrell, dijo: “Fue muy bueno ver a Grégoire y al Craft-Bamboo Racing nuevamente en los puntos. El equipo hizo un trabajo excelente y corrigió los problemas que tuvimos en Marruecos. Estamos progresando, paso a paso, y Grégoire también está mejorando carrera a carrera. Se está familiarizando con el auto y tiene mucho potencial como piloto.”

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.

Ryo Michigami está trabajando duro para ir aún más rápido en el Campeonato del Mundo de Turismos después de haber marcado su primer punto del WTCC en Marrakech a principios de este mes.