Volver

Noticias

Progreso en más de un sentido en el WTCC para Demoustier

Progreso en más de un sentido en el WTCC para Demoustier

04/05/2015 14:25

El novato Demoustier continuó progresando en más de un sentido en el FIA WTCC.

Luego de un par de carreras sin puntos en Marruecos, Demoustier esperaba mejor fortuna en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría en su Craft-Bamboo Racing Chevrolet.

Habiendo terminado 12° en la primera carrera, Demoustier logró mejorar dos posiciones en la segunda, terminando 10° luego de haber largado 15°.

“Estoy muy contento con la carrera dos, hice una largada fantástica,” dijo Demoustier. “Mejoramos el balance del auto, largué 15 y terminé 10° lo cual es grandioso; fue mi mejor resultado desde Argentina y estoy muy contento. Todos trabajaron muy duro, por ello mi gratitud.”

El director técnico del Craft-Bamboo, Steve Farrell, dijo: “Fue muy bueno ver a Grégoire y al Craft-Bamboo Racing nuevamente en los puntos. El equipo hizo un trabajo excelente y corrigió los problemas que tuvimos en Marruecos. Estamos progresando, paso a paso, y Grégoire también está mejorando carrera a carrera. Se está familiarizando con el auto y tiene mucho potencial como piloto.”

Tom Coronel llega a la temporada de verano del Campeonato Mundial de Turismos FIA confiado después de que su campaña del WTCC volviese en Argentina a principios de este mes.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, aparece en la versión en portugués de Cars 3, la última entrega de la franquicia de películas de Cars producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.