Volver

Noticias

Pronta vuelta a casa para la estrella del WTCC Monteiro

Pronta vuelta a casa para la estrella del WTCC Monteiro

30/03/2015 12:28

Tiago Monteiro pondrá a prueba su Honda Civic WTCC un poco antes de lo esperado, cuando pruebe en Algarve esta semana.

Monteiro, integrante del equipo Castrol Honda World Touring Car, está probando en el Circuito Internacional de Algarve en Portimao en el extremo sur de su nativa Portugal.

Las pruebas permitirán nuevos desarrollos del ganador Honda Civic WTCC, en tanto proveerá a Monteiro la oportunidad de sentarse al volante a vistas de la Carrera WTCC de Marruecos el mes próximo. Esta prueba también le permitirá estar en pista en Portugal, previo a la vuelta de su país al campeonato del mundo en julio, cuando Vila Real albergue la acción del WTCC.

Citroën Total WTCC y LADA Sport Rosneft también probarán en Portimao esta semana.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.