Volver

Noticias

Puede López seguir a Priaulx y Muller?

Puede López seguir a Priaulx y Muller?

15/01/2015 17:44

José María López comenzará su objetivo de un segundo consecutivo campeonato FIA WTCC en su nativa Argentina en menos de 50 días y se unirá a una escasa lista de pilotos si lo lograra.

Sólo Andy Priaulx (foto) e Yvan Muller han logrado títulos WTCC en años consecutivos, con el británico Priaulx invicto desde 2005 a 2007 y Muller haciéndolo en 2010 y 2011. El francés continúa siendo el piloto más exitoso del WTCC con un total de cuatro títulos.

López logró su primer campeonato WTCC en su primera temporada, gracias a 10 triunfos para la fábrica Citroën. De todas formas, tendrá una dura oposición en su búsqueda por su segundo título con un significativo número de estrellas que se le unirán en las grillas del WTCC en 2015.

El campeonato 2015 del WTCC cuenta con 12 eventos de marzo a noviembre. Haga clic aquí para ver el calendario.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.