Volver

Noticias

¿Quién será el definitivo peleador callejero del WTCC?

¿Quién será el definitivo peleador callejero del WTCC?

08/07/2015 07:07

El FIA World Touring Car Championship llega a las calles de Vila Real esta semana para la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal.

Es la segunda carrera callejera del WTCC en 2015 luego de la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos. Aquí hay cinco a seguir:

Nombre: Rob Huff
Coche: LADA Vesta
Estado de peleador callejero WTCC: Con 10 victorias WTCC en las calles, el británico tiene lo que es necesario para ser rápido alrededor de las casas.

Nombre: Yvan Muller
Coche: Citroën C-Elysée WTCC
Estado de peleador callejero WTCC: El cuádruple campeón del mundo fue ganador la última vez que el WTCC corrió en las calles portuguesas de Porto en 2013.

Nombre: José María López
Coche: Citroën C-Elysée WTCC
Estado de peleador callejero WTCC: López comenzó su carrera como piloto Citroën ganando en Marrakesh la temporada pasada. Ha logrado dos victorias más en las calles desde entonces.

Nombre: Gabriele Tarquini
Coche: Honda Civic WTCC
Estado de peleador callejero WTCC: El italiano tiene gran experiencia en circuitos urbanos desde su paso por la F1. También es doble ganador de carreras callejeras del WTCC.

Nombre: Norbert Michelisz
Coche: Honda Civic WTCC
Estado de peleador callejero WTCC: Si bien siempre le ha fallado la suerte en Marrakesh, Michelisz logró su primera victoria en el WTCC en Macao en 2010.

Tom Coronel llega a la temporada de verano del Campeonato Mundial de Turismos FIA confiado después de que su campaña del WTCC volviese en Argentina a principios de este mes.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, aparece en la versión en portugués de Cars 3, la última entrega de la franquicia de películas de Cars producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.