Volver

Noticias

Quinto está bien para Ma Qing Hua en el WTCC

Quinto está bien para Ma Qing Hua en el WTCC

11/06/2015 20:51

Ma Qing Hua no pudo repetir su sorprendente éxito en la Carrera WTCC de Rusia del año pasado, pero aún así dejó el Moscow Raceway con alegría.

El piloto Citroën Total WTCC fue quinto en ambas carreras disputadas el domingo, agregando así 20 puntos a su cuenta.

“Estoy contento con mis dos quintos puestos,” dijo. “Me da unos cuantos puntos y me mantiene cerca de Tiago Monteiro en las posiciones del campeonato del mundo. La carrera dos fue excitante. Largué bien y me encontré en el pelotón de punta, pero me tocaron y salí de pista. Pude volver, pero mis neumáticos quedaron sucios por lo que el coche estaba difícil de conducir. Luego el coche mejoró y pude remontar otra vez al quinto lugar. Era demasiado tarde para ir a buscar más, pero estoy contento con ello.”

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.