Volver

Noticias

Quinto está bien para Ma Qing Hua en el WTCC

Quinto está bien para Ma Qing Hua en el WTCC

11/06/2015 20:51

Ma Qing Hua no pudo repetir su sorprendente éxito en la Carrera WTCC de Rusia del año pasado, pero aún así dejó el Moscow Raceway con alegría.

El piloto Citroën Total WTCC fue quinto en ambas carreras disputadas el domingo, agregando así 20 puntos a su cuenta.

“Estoy contento con mis dos quintos puestos,” dijo. “Me da unos cuantos puntos y me mantiene cerca de Tiago Monteiro en las posiciones del campeonato del mundo. La carrera dos fue excitante. Largué bien y me encontré en el pelotón de punta, pero me tocaron y salí de pista. Pude volver, pero mis neumáticos quedaron sucios por lo que el coche estaba difícil de conducir. Luego el coche mejoró y pude remontar otra vez al quinto lugar. Era demasiado tarde para ir a buscar más, pero estoy contento con ello.”

Li Shufu, presidente de Geely Worldwide, visitó al equipo Polestar Cyan Racing durante el FIA WTCC de China el fin de semana pasado.

Norbert Michelisz ha revelado que competir en el Campeonato Mundial de Turismos FIA sin su compañero de equipo Tiago Monteiro a su lado “no fue fácil”.

Thed Björk lidera el Campeonato Mundial de Turismos FIA por primera vez después de “uno de los fines de semana de carreras más complicados” en China.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.