Volver

Noticias

Rally sin descanso para el héroe del WTCC Loeb

Rally sin descanso para el héroe del WTCC Loeb

27/03/2015 18:26

Sébastien Loeb se mantiene activo antes de la Carrera WTCC de Marruecos – volviendo a sus orígenes.

Loeb, quien brilló con victoria en la segunda de las dos carreras de la FIA WTCC en Argentina a principios de mes, está participando en el Rallye National Epernay Vins de Champagne en el noreste francés desde el 27 de marzo.

El nueve veces campeón mundial de rally compite con un Citroën DS3 WRC junto a su cuñada Sandra Rebout, mientras que su esposa, Séverine, será copiloto de Dominique Rebout, esposo de Sandra Rebout.

“Es grandioso compartir esta pasión con la familia, tal como la tenemos en común,” publicó WRC.com. “Dominique ha hecho unos buenos rallies y puede contar con Séverine quien mostró sus habilidades en el Rallye du Var (el año último). La idea que yo corriera con Sandra comenzó como una broma. Pero luego vimos que no era una idea tan loca.”

Loeb participó del evento en 1998 y 1999 antes de elevarse como super estrella del World Rally Championship. Su próximo evento WTCC será en Marruecos, del 17 al 19 de abril.

El equipo Castrol Honda World Touring Car ha emitido un nuevo comunicado sobre su piloto y líder del Campeonato Mundial de Turismos FIA, Tiago Monteiro.

Ma Qing Hua volverá al Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC de Macao con un Citroën del equipo Sébastien Loeb Racing. Al hacerlo, recordará sus dos victorias, incluyendo que fue el primer piloto chino en ganar una carrera del campeonato del mundo FIA.

Ryo Michigami ha revelado algunos de los desafíos que se ha enfrentado y superado desde que hizo su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA hace 12 meses.

El piloto del WTCC, Rob Huff, fue recibido como un héroe en su regreso al Campeonato Británico de Turismos en Silverstone el fin de semana pasado, donde se encontraba para suplir a su amigo y rival en el WTCC, Tom Chilton.

El piloto del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Néstor Girolami, ayudó al príncipe Carl Philip a conseguir el segundo lugar en el Campeonato Sueco de GT este fin de semana, y dijo como esta carrera en el Mantorp Park le había ayudado a preparar la próxima cita del WTCC en China.

Norbert Nagy competirá en la ronda final de la Copa de la Copa de Europa de turismos FIA después de un par de carreras dramáticas en Zolder, Bélgica.