Volver

Noticias

Rally sin descanso para el héroe del WTCC Loeb

Rally sin descanso para el héroe del WTCC Loeb

27/03/2015 18:26

Sébastien Loeb se mantiene activo antes de la Carrera WTCC de Marruecos – volviendo a sus orígenes.

Loeb, quien brilló con victoria en la segunda de las dos carreras de la FIA WTCC en Argentina a principios de mes, está participando en el Rallye National Epernay Vins de Champagne en el noreste francés desde el 27 de marzo.

El nueve veces campeón mundial de rally compite con un Citroën DS3 WRC junto a su cuñada Sandra Rebout, mientras que su esposa, Séverine, será copiloto de Dominique Rebout, esposo de Sandra Rebout.

“Es grandioso compartir esta pasión con la familia, tal como la tenemos en común,” publicó WRC.com. “Dominique ha hecho unos buenos rallies y puede contar con Séverine quien mostró sus habilidades en el Rallye du Var (el año último). La idea que yo corriera con Sandra comenzó como una broma. Pero luego vimos que no era una idea tan loca.”

Loeb participó del evento en 1998 y 1999 antes de elevarse como super estrella del World Rally Championship. Su próximo evento WTCC será en Marruecos, del 17 al 19 de abril.

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.