Volver

Noticias

Recordando cuando… Bennani ganó en el WTCC para Marruecos, en Hungría

Recordando cuando… Bennani ganó en el WTCC para Marruecos, en Hungría

19/01/2017 06:00

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.

A bordo de un Citroën C-Elysée del Sébastien Loeb Racing, Bennani lideró la Carrera de Apertura de punta a punta, en tanto varios grandes nombres como José María López, Yvan Muller, Tiago Monteiro y Rob Huff, fueron sorprendidos por el clima cambiante.

“Nunca pensé que ganaría en estas condiciones, pero sucedió y estoy muy contento,” dijo Bennani. “Intenté ir por una buena salida, logré una ventaja y eso me dio confianza para conducir consistentemente. En condiciones como esta hay que ser bravo para continuar en pista. Muchas veces estuve cerca de irme de pista. Estamos compitiendo contra los mejores pilotos del mundo por lo que hay que ir al límite.”

 

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.

El ganador de la Carrera de Apertura, Esteban Guerrieri, se llevó el TAG Heuer Fastest Lap Trophy de la Carrera de China del WTCC, tras la cancelación de la Carrera Principal en el Ningbo International Speedpark.

Las condiciones meteorológicas obligaron a los organizadores a detener la Carrera Principal del FIA WTCC de China después de solo tres vueltas detrás del coche de seguridad, en la primera visita del Campeonato Mundial de Automovilismo FIA al nuevo Ningbo International Speedpark.

Esteban Guerrieri, Yann Ehrlacher y Nicky Catsburg asistieron a la conferencia de prensa que siguió a la Carrera Principal en el FIA WTCC de China.