Volver

Noticias

Recordando cuando… el WTCC cautivó Spa-Francorchamps

Recordando cuando… el WTCC cautivó Spa-Francorchamps

23/08/2015 12:00

En junio de 2014 el FIA World Touring Car Championship cautivó a los fanáticos en el legendario trazado de Spa-Francorchamps.

Yvan Muller y José María López ganaron para Citroën, con Tom Coronel evitando que la marca francesa monopolizara el podio en ambas carreras al terminar tercero en la segunda carrera con su Chevrolet RML Cruze TC1.

La temporada WTCC se reinicia en Twin Ring Motegi, del 11 al 13 de septiembre, para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.