Volver

Noticias

Recordando cuando… LADA logró un podio en casa en el WTCC

Recordando cuando… LADA logró un podio en casa en el WTCC

09/08/2015 23:34

Todo fueron sonrisas en el LADA Sport Rosneft a principios de junio, cuando Rob Huff le dio el primer podio al nuevo Vesta TC1 en el FIA WTCC.

El inglés Huff terminó segundo del Honda de Tiago Monteiro en la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia en el Moscú Raceway el 7 de junio luego de remontar del séptimo lugar en la grilla.

La escalada del campeón WTCC de 2012 incluyó un brillante sobrepaso a Norbert Michelisz en una arriesgada maniobra en la que el húngaro reconoció que no pudo defenderse. Huff, cuarto en la carrera uno, también marcó la vuelta rápida dando más pruebas de la forma de LADA, en tanto su nuevo compañero de equipo Nicky Catsburg logró un impresionante cuarto lugar en su debut en el WTCC.

Li Shufu, presidente de Geely Worldwide, visitó al equipo Polestar Cyan Racing durante el FIA WTCC de China el fin de semana pasado.

Norbert Michelisz ha revelado que competir en el Campeonato Mundial de Turismos FIA sin su compañero de equipo Tiago Monteiro a su lado “no fue fácil”.

Thed Björk lidera el Campeonato Mundial de Turismos FIA por primera vez después de “uno de los fines de semana de carreras más complicados” en China.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.