Volver

Noticias

Recordando cuando… los coches del WTCC tomaron el escenario central en Barcelona

Recordando cuando… los coches del WTCC tomaron el escenario central en Barcelona

09/05/2015 13:15

Mientras la Formula Uno se presenta en el Circuit de Catalunya, fue el turno para los pilotos del WTCC de probar en ese circuito un tiempo antes este año.

Allá por febrero, Sébastien Loeb y Mehdi Bennani quedaron primeros en las sesiones matutina y vespertina, respectivamente. Y aquí vemos un recuerdo de cómo lucían los coches del WTCC en esa prueba previa al inicio de temporada, con John Filippi delante de Hugo Valente en la recta principal.

La siguiente competencia para Loeb, Bennani, Filippi, Valente y sus rivales del WTCC será la Carrera WTCC de Alemania en el intimidante Nürburgring Nordschleife, del 14 al 16 de mayo.

Tom Coronel llega a la temporada de verano del Campeonato Mundial de Turismos FIA confiado después de que su campaña del WTCC volviese en Argentina a principios de este mes.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, aparece en la versión en portugués de Cars 3, la última entrega de la franquicia de películas de Cars producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.