Volver

Noticias

Recordando cuando… los coches del WTCC tomaron el escenario central en Barcelona

Recordando cuando… los coches del WTCC tomaron el escenario central en Barcelona

09/05/2015 13:15

Mientras la Formula Uno se presenta en el Circuit de Catalunya, fue el turno para los pilotos del WTCC de probar en ese circuito un tiempo antes este año.

Allá por febrero, Sébastien Loeb y Mehdi Bennani quedaron primeros en las sesiones matutina y vespertina, respectivamente. Y aquí vemos un recuerdo de cómo lucían los coches del WTCC en esa prueba previa al inicio de temporada, con John Filippi delante de Hugo Valente en la recta principal.

La siguiente competencia para Loeb, Bennani, Filippi, Valente y sus rivales del WTCC será la Carrera WTCC de Alemania en el intimidante Nürburgring Nordschleife, del 14 al 16 de mayo.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.

Ryo Michigami está trabajando duro para ir aún más rápido en el Campeonato del Mundo de Turismos después de haber marcado su primer punto del WTCC en Marrakech a principios de este mes.