Volver

Noticias

Recordando cuando… Muller se fue campeón dos veces consecutivas en el WTCC champion

Recordando cuando… Muller se fue campeón dos veces consecutivas en el WTCC champion

27/10/2015 08:00

José María López se unirá a un grupo de elite de pilotos en defender con éxito su corona de campeón del FIA World Touring Car Championship si todo resultara como es planeado para el as de Citroën durante la Carrera WTCC de Tailandia este fin de semana*.

El argentino de 32 años de edad puede seguir a Andy Priaulx (campeón WTCC champion de 2005 a 2007) e Yvan Muller (2010-2011) y dejar Tailandia como campeón por segunda vez siendo suficiente para ello conseguir la victoria en la carrera uno largando desde la pole position, sin importar el resultado de su rival Muller.

Muller fue el último campeón de manera consecutiva en 2011 (foto). Está 75 puntos detrás de su compañero López, con cuatro carreras por disputarse.

*Todos los resultados están sujetos a confirmación oficial de la FIA

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.