Volver

Noticias

Reporte de Carrera: el poderoso Michelisz vence en su casa en el WTCC

Reporte de Carrera: el poderoso Michelisz vence en su casa en el WTCC

03/05/2015 23:38

El héroe nacional Norbert Michelisz ganó la segunda Carrera MOL Group WTCC de Hungría hoy, logrando la primera victoria de Honda de la temporada 2015 del FIA WTCC y terminar así con el dominio de Citroën.

Al mando de su reformado Honda Civic WTCC por primera vez, Michelisz capitalizó su pole position en la grilla invertida de la segunda carrera para lograr una emotiva victoria delante de 35.000 seguidores.
El éxito del piloto del Zengö Motorsport fue a continuación del tercer triunfo 2015 de José María López para Citroën en la primera carrera, lo que aseguró que el argentino continuara siendo el piloto a alcanzar de cara a las rondas siete y ocho, a disputarse en el legendario Nürburgring este mes.

Yvan Muller y Hugo Valente completaron el podio de la carrera uno mientras que Tom Coronel y Tom Chilton lo hicieron en la carrera dos. Valente y Michelisz fueron los ganadores del Trofeo Yokohama de Pilotos. Para LADA Sport Rosneft fue un asunto de suerte encontrada, con Rob Huff noveno en la carrera inicial como punto destacado.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.