Volver

Noticias

Resumen de Carrera 1: López gana una electrizante carrera de apertura tailandesa y se lleva el título WTCC*

Resumen de Carrera 1: López gana una electrizante carrera de apertura tailandesa y se lleva el título WTCC*

01/11/2015 11:03

José María López ha ganado la inaugural Carrera WTCC de Tailandia para alcanzar su segundo título FIA World Touring Car Championship de forma consecutiva*.

López lideró desde la salida y resistió la presión de su compañero Loeb durante toda la carrera, para vencer por novena vez en 2015, con Ma Qing Hua y el ganador del Trofeo Yokohama de Pilotos, Mehdi Bennani, completando un cuarteto Citroën.

Gabriele Tarquini remontó del 12° lugar en la grilla al 5° puesto final en su Honda oficial, delante de Rob Huff con su LADA, quien había largado desde la última fila.

En una dramática contienda en el Chang International Circuit en Buriram, el rival de López por el título, Yvan Muller, fue eliminado en la segunda de dos colisiones que involucraron varios autos, de la que resultó la aparición del coche de seguridad.

*Todos los resultados permanecen sujetos a la confirmación oficial de la FIA

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.