Volver

Noticias

Resumen de Carrera 2: Monteiro vence en el WTCC en casa de Honda

Resumen de Carrera 2: Monteiro vence en el WTCC en casa de Honda

13/09/2015 09:08

Victoria para el piloto Honda Tiago Monteiro en la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, que redondeó un electrizante fin de semana en el Twin Ring Motegi.

Monteiro arrebató el primer lugar a Hugo Valente al llegar a la curva uno para luego lograr una confortable segunda victoria 2015.

“Estoy tan contento, tengo mucha gente a quien agradecer en la carrera en casa de Honda,” dijo Monteiro quien celebró su carrera 200 en el WTCC en la carrera uno. “El auto era muy competitivo. Estoy muy contento.”

Valente soportó la presión de Yvan Muller en las vueltas iniciales pero el francés debió detenerse en los boxes porque el capó de su Citroën estaba parcialmente abierto.

Ello le valió al piloto LADA Rob Huff hacerse del tercer puesto, habiéndose defendido de los embates de Sébastien Loeb y luego Gabriele Tarquini.

Más en breve…

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.