Volver

Noticias

Resumen de la Carrera 1: López se adjudica el oro del WTCC en Motegi

Resumen de la Carrera 1: López se adjudica el oro del WTCC en Motegi

13/09/2015 07:57

José María López ha logrado la victoria en una electrizante primera Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, llena de acción, drama y sobrepasos.

Norbert Michelisz, quien partía desde la pole con su Honda, no pudo evitar que el piloto Citroën lo superara antes de la primera curva y fue forzado a mantenerse en este lugar, seguido de cerca por Gabriele Tarquini.

“No puedo creerlo,” dijo López luego de su séptima victoria 2015. “No esperaba esto porque los Honda largan muy bien. Tengo un gran equipo que siempre me alienta a ir por más. El ritmo del coche era fantástico, incluso con 60 kilos de lastre. Se ve imbatible.”

Ma Qing Hua efectuó un sensacional sobrepaso sobre su compañero Muller para capturar el cuarto lugar. Muller terminó quinto delante de Sébastien Loeb, Mehdi Bennani y Rob Huff, que tuvo una electrizante batalla con Tiago Monteiro y Hugo Valente. Lapierre terminó décimo en su debut en el WTCC y los Chevrolet del ROAL Motorsport se retiraron al despistarse Tom Coronel y Tom Chilton en sucesivas vueltas, en la curva cinco.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.