Volver

Noticias

Rydell: el ingeniero fortalecerá la competencia en WTCC

Rydell: el ingeniero fortalecerá la competencia en WTCC

08/02/2015 13:48

Rickard Rydell reconoce que su relación con el ingeniero Nigel Clyde lo pondrá pronto en buena dirección el el FIA World Touring Car Championship esta temporada.

El as sueco Rydell ha sólo competido esporádicamente durante las recientes temporadas y la última vez que disputó una temporada completa en WTCC fue en 2009. Y mientras tiene limitado conocimiento sobre su NIKA Racing-Run Honda Civic WTCC, confía que los datos que le provea Clyde le permitirán estar en forma rápidamente, cuando la temporada dé comienzo en Argentina del 6 al 8 de marzo.

“Corrí con el equipo en Suecia en 2011 y 2012,” dijo Rydell. “Han hecho un muy buen trabajo y he trabajado con Nigel Clyde, quien era el ingeniero antes. Tenemos experiencia juntos y pienso que deberíamos tomar ritmo rápidamente. No espero ir a la primera carrera y ahí mismo encontrar el ritmo – no pienso que sea cómo sucede. Por supuesto, cuantas más pruebas tenga será mejor, pero se trata de conocer el auto y para el equipo lo importante es ver cómo trabajar bien todos juntos.”

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.