Volver

Noticias

Satisfacción garantizada al confirmar el Sébastien Loeb Racing la continuación de Bennani para 2016 en el WTCC

Satisfacción garantizada al confirmar el Sébastien Loeb Racing la continuación de Bennani para 2016 en el WTCC

25/11/2015 20:00

Mehdi Bennani seguirá en la búsqueda de éxitos en el FIA World Touring Car Championship para el Sébastien Loeb Racing en 2016 – y la escuadra francesa está más que satisfecha por haber mantenido al marroquí.

Bennani, que está en Qatar este fin de semana para definir el Trofeo Yokohama de Pilotos con Norbert Michelisz, se unió al SLR para la temporada 2015 y ha demostrado ritmo y potencial a bordo del Citroën C-Elysée.

Dominique Heintz, cofundador del equipo, dijo: “Estamos contentos de seguir trabajando con Mehdi y el Citroën C-Elysée en el WTCC. Es una satisfacción por partida doble porque esta experiencia en el WTCC ha sido interesante y motivante, nos fuerza a mejorar permanentemente. Además, hemos establecido una excelente relación de trabajo con Mehdi. Progresamos de manera conjunta y ello hizo que últimamente tuviéramos grandes actuaciones. Hemos formulado los pilares en los cuales nos basaremos para tener una mejor temporada aún en 2016.”

Bennani, 32, agregó: “Saber que continuaré corriendo con el Sébastien Loeb Racing la próxima temporada es una gran noticia. Muestra que confío plenamente en el equipo. Es una escuadra muy profesional, guiada por su deseo y búsqueda de mejoras. Quiero agradecer a todos los que me han permitido alcanzar este nivel. Ser respaldado por el pueblo marroquí y por Su Majestad Rey Mohammed VI, es tanto un enorme honor como una gran responsabilidad. Fui el primer piloto de un país árabe en competir en el WTCC. Espero ser el primero en alcanzar alguna vez el título.”

Sébastien Loeb Racing espera agregar algún piloto a su alineación con sus Citroën C-Elysée WTCC y anuncios respectivos se harán en las próximas semanas.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.