Volver

Noticias

Schmitz con ganas de más acción en el WTCC

Schmitz con ganas de más acción en el WTCC

18/05/2015 12:06

Sabine Schmitz quisiera participar nuevamente en el FIA WTCC luego de marcar un punto en su primera aparición.

Schmitz terminó 10° en la primera Carrera WTCC de Alemania, convirtiéndose en la primera mujer en la era moderna en lograrlo, antes de finalizar en un sólido 11° luegar en la segunda carrera en el Nordschleife.

Al ser consultada sobre si querría participar en el campeonato nuevamente, Schmitz dijo: “Me gustaría, por cierto! Tengo el casco, la licencia B, todo. Puedo continuar.”

Schmitz aprovechó su participación con el ALL-INKL.COM Münnich Motorsport para promocionar la iniciativa FIA Mujeres en el Automovilismo.

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.