Volver

Noticias

Señor Consistencia Valente logra el doblete en el Yokohama WTCC

Señor Consistencia Valente logra el doblete en el Yokohama WTCC

22/06/2015 10:12

Hugo Valente hizo doblete en el Trofeo Yokohama de Pilotos en la Carrera WTCC de Eslovaquia ayer, luego de su más consistente actuación de 2015.

El ascendente francés ha mostrado mucho ritmo en su Campos Racing Chevrolet RML Cruze TC1 pero falta de consistencia, una serie de problemas en su coche y errores de conducción, han dado por tierra con mayores éxitos en el WTCC.

Pero todo se alineó en el Slovakia Ring, donde un Valente completamente en forma dominó la categoría de pilotos independientes con un par de victorias.

“Estoy contento con ambos resultados,” dijo el francés de 23 años. “”Muy consistente y esto es lo que quería porque regularmente puedo pelear por posiciones de punta en una de las carreras pero en la otra me dispersaba. Estamos contentos hoy. Son muy buenos puntos tanto para el campeonato como para el Yokohama. Esto aliviado con este fin de semana. Una vez que sepamos nuestros problemas en las largadas, todo será más fácil y espero que se mantenga así.”

 

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.