Volver

Noticias

Señor Consistencia Valente logra el doblete en el Yokohama WTCC

Señor Consistencia Valente logra el doblete en el Yokohama WTCC

22/06/2015 10:12

Hugo Valente hizo doblete en el Trofeo Yokohama de Pilotos en la Carrera WTCC de Eslovaquia ayer, luego de su más consistente actuación de 2015.

El ascendente francés ha mostrado mucho ritmo en su Campos Racing Chevrolet RML Cruze TC1 pero falta de consistencia, una serie de problemas en su coche y errores de conducción, han dado por tierra con mayores éxitos en el WTCC.

Pero todo se alineó en el Slovakia Ring, donde un Valente completamente en forma dominó la categoría de pilotos independientes con un par de victorias.

“Estoy contento con ambos resultados,” dijo el francés de 23 años. “”Muy consistente y esto es lo que quería porque regularmente puedo pelear por posiciones de punta en una de las carreras pero en la otra me dispersaba. Estamos contentos hoy. Son muy buenos puntos tanto para el campeonato como para el Yokohama. Esto aliviado con este fin de semana. Una vez que sepamos nuestros problemas en las largadas, todo será más fácil y espero que se mantenga así.”

 

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.