Volver

Noticias

Sin peso adicional en casa para Honda en el WTCC

Sin peso adicional en casa para Honda en el WTCC

30/07/2015 12:00

Honda ha recibido un empuje a domicilio en el FIA WTCC con la confirmación que sus Civic WTCC correrán sin peso extra en las próximas Carreras JVC KENWOOD de Japón.

Mientras que los Citroën C-Elysée WTCC continuarán cargando con 60 kilos de lastre, los Honda y LADA Vesta no llevarán peso adicional en las carreras de Motegi del 11 al 13 de septiembre.

En cambio, los Chevrolet RML Cruze TC1 cargarán con 10 kilos para la primera parada de la gira asiática del WTCC.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.