Volver

Noticias

Tarquini: “Disfruté de liderar la Carrera WTCC de Eslovaquia”

Tarquini: “Disfruté de liderar la Carrera WTCC de Eslovaquia”

22/06/2015 15:09

Gabriele Tarquini dice haber disfrutado de la segunda Carrera WTCC de Eslovaquia, por más que haya caído del primer al cuarto lugar.

El italiano Tarquini arrebató el liderazgo al piloto de LADA Jaap van Lagen en la primera curva y la mantuvo hasta que el trío Citroën, Sébastien Loeb, José María López e Yvan Muller, le relegaron en rápida sucesión.

Como su compañero del equipo Honda, Tiago Monteiro, Tarquini no tuvo el mejor de los fines de semana debido a una falta de competitividad de su Civic WTCC. De todos modos, logró puntos en ambas carreras que le proyectan al quinto lugar en el campeonato.

“No estoy contento por haber largado segundo y terminado cuarto. Estaba luchando por el podio pero era muy difícil mantenerme al frente. Batallé un rato con Loeb pero no pude conservar mi posición. Luego sentí que el “download” frontal se alteraba mucho cuando perseguía a Yvan de cerca, por lo que precisé aire limpio.
Pero el coche estaba bien balanceado y disfruté de la carrera porque estaba empujando todo lo que me era posible y podía sentir que el coche respondía.”

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.