Volver

Noticias

Tarquini espera tener mejor suerte en el WTCC esta vez

Tarquini espera tener mejor suerte en el WTCC esta vez

15/04/2015 23:00

Gabriele Tarquini espera lograr algo que no consiguió en 2014 – estar presente en la grilla en Marruecos.

Tarquini, miembro del Castrol Honda World Touring Car Team, no consiguió largar ninguna de las carreras del año pasado en Marrakesh luego de un duro choque en clasificación, que dejó sumamente dañado a su Honda Civic WTCC.

“Marrakesh es el gran desafío de manejo. Es difícil con tanta proximidad a los muros y la falta de vías de escape, por lo que un pequeño error lo pagas muy caro. Desafortunadamente no tengo buenos recuerdos del año pasado, por lo que espero mejorar y evitar cualquier drama.”

Tarquini puede, al menos, tomar coraje de otras actuaciones en el Circuito Moulay El Hassan: logró una victoria y dos podios en este desafiante trazado.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.