Volver

Noticias

Tarquini espera tener mejor suerte en el WTCC esta vez

Tarquini espera tener mejor suerte en el WTCC esta vez

15/04/2015 23:00

Gabriele Tarquini espera lograr algo que no consiguió en 2014 – estar presente en la grilla en Marruecos.

Tarquini, miembro del Castrol Honda World Touring Car Team, no consiguió largar ninguna de las carreras del año pasado en Marrakesh luego de un duro choque en clasificación, que dejó sumamente dañado a su Honda Civic WTCC.

“Marrakesh es el gran desafío de manejo. Es difícil con tanta proximidad a los muros y la falta de vías de escape, por lo que un pequeño error lo pagas muy caro. Desafortunadamente no tengo buenos recuerdos del año pasado, por lo que espero mejorar y evitar cualquier drama.”

Tarquini puede, al menos, tomar coraje de otras actuaciones en el Circuito Moulay El Hassan: logró una victoria y dos podios en este desafiante trazado.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.