Volver

Noticias

Tarquini: “Prefiriría ganar en el WTCC cualquier día”

Tarquini: “Prefiriría ganar en el WTCC cualquier día”

10/09/2015 08:00

Gabriele Tarquini dice que ganar para Honda en Japón en el WTCC le dio más satisfacciones que su participación en cuatro Grandes Premios de Japón.

El campeón 2009 del WTCC ganó en Suzuka la temporada pasada para el Castrol Honda World Touring Car Team, un día para recordar para el italiano Tarquini.

“Mi mejor recuerdo de Japón es el WTCC,” dijo Tarquini. “En Fórmula Uno luchaba por lograr un lugar en la grilla y no tengo muy buenos recuerdos de ello. Pero uno de los mejores fue en Japón el año pasado cuando gané frente a muchos aficionados japoneses. Y hacerlo para Honda lo convirtió en algo más especial.”

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.