Volver

Noticias

Tarquini otra vez el más rápido en la Práctica Libre 1 en Rusia

Tarquini otra vez el más rápido en la Práctica Libre 1 en Rusia

06/06/2015 08:25

Tarquini, quien fuera el más veloz el viernes, registró 1m38,460 para la vuelta al Moscow Raceway de 3,931 kilómetros en su Honda Civic WTCC. Yvan

Tarquini, quien fuera el más veloz el viernes, registró 1m38,460 para la vuelta al Moscow Raceway de 3,931 kilómetros en su Honda Civic WTCC. Yvan Muller y Sébastien Loeb fueron tercero y cuarto para Citröen con Tiago Monteiro quinto en su Honda.

“El coche se siente bien en esta pista, especialmente el mío que desde ayer anduvo muy bien,” dijo Tarquini. “No sé si soy yo o el coche pero las características del coche van muy bien con este trazado en el que la velocidad punta no es tan importante. Somos optimistas pero lamentablemente esto no es la clasificación y sabemos que todos van a mejorar cuando entren en modo clasificación.”

Rob Huff fue el LADA más veloz en sexto puesto, uno por delante de Hugo Valente, quien fue el más rápido del Trofeo Yokohama de Pilotos en su Chevrolet Cruze.

La Práctica Libre 1 marcó el retorno de Rickard Rydell al WTCC luego de su forzada ausencia por enfermedad. Luego de perder la prueba del viernes por problemas de aduana que tuviera su equipo, Rydell se sobrepuso a su desconocimiento del trazado y marcó un competitivo 13° puesto.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.