Volver

Noticias

Tarquini rompe récords en autos de turismo en Tailandia

Tarquini rompe récords en autos de turismo en Tailandia

03/11/2015 12:00

Gabriele Tarquini no llegó al podio en la Carrera WTCC de Tailanida pero batió el récord de vuelta con su Castrol Honda World Touring Car luego de su heroico batallar en la segunda carrera, plena de acción en Burinam.

Tarquini,de Italia, marcó la vuelta rápida con 1m39,275s (a una velocidad promedio de 165,1 km/h) en la carrera dos con su Honda Civic WTCC, que es la vuelta más rápida registrada por un coche de turismo en el Circuito Internacional Chang en una carrera, batiendo la marca de 1m44,121 señalada por Gianni Morbidelli la semana anterior. De todos modos, el honor de dar la vuelta más veloz le corresponde al nuevo campeón WTCC* José María López, quien logró la pole con un tiempo de 1m37,916s (167.4 km/h) con su Citroën C-Elysée WTCC.

*Los resultados están sujetos a la confirmación oficial de la FIA.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.

Ryo Michigami está trabajando duro para ir aún más rápido en el Campeonato del Mundo de Turismos después de haber marcado su primer punto del WTCC en Marrakech a principios de este mes.