Volver

Noticias

Tarquini indica a Monteiro como favorito al éxito en Rusia

Tarquini indica a Monteiro como favorito al éxito en Rusia

06/06/2015 17:53

Gabriele Tarquini ha indicado a su compañero de equipo en el Castrol Honda World Touring Car, Tiago Monteiro, para ganar la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia el domingo.

Monteiro (foto) largará la carrera dos desde la pole position debido a la inversión de la grilla, luego de registrar el 10° mejor tiempo en la Clasificación Q2. Y Tarquini, quien fue tercero en la Q3, tiene altas expectativas para el domingo.

“Creo que la situación de Tiago es mejor que la mía porque está en la pole position para la carrera dos,” dijo Tarquini. “Normalmente nuestras salidas no son malas y creo que puede quedar en primera posición hasta la bandera a cuadros, soy optimista. Especialmente porque el auto más rápido partirá desde atrás y le llevará tiempo recobrar posiciones. Creo que él tiene una mucho mejor chance que yo para ganar la carrera.”

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.