Volver

Noticias

Resumen de prueba: Los Honda al frente en Shangai

Resumen de prueba: Los Honda al frente en Shangai

25/09/2015 10:30

El piloto Honda Gabriele Tarquini señaló el mejor tiempo en Shangai con su compañero Norbert Michelisz segundo y el líder del torneo José María López tercero para Citroën.

Tarquini, en un Honda Civic WTCC, marcó el mejor tiempo con 1m51,222s con Michelisz muy cerca con 1m51,271s. López señaló 1m51,333 en una sesión que vio a los primeros 12 encerrados en un segundo, lo que es muestra del nivel de competitividad del WTCC.

Yvan Muller fue cuarto, Nicky Catsburg el mejor LADA en quinto, seguido por Mehdi Bennani, Tom Chilton, Rob Huff, el local Ma Qing Hua y Sébastien Loeb para completar los diez primeros.

La actividad en pista volverá con la Práctica Libre 1 a las 9:10 AM hora local el sábado. Haga clic aquí para ver los tiempos completos.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.