Volver

Noticias

Thed Björk vuelve junto al príncipe de Suecia a las carreras

Thed Björk vuelve junto al príncipe de Suecia a las carreras

10/08/2017 12:00

Thed Björk volverá a la acción en el campeonato GT sueco en su tierra natal este fin de semana, junto al príncipe Carl Philip en el Volvo S60 de Polestar Cyan Racing.

El tres veces campeón de la FIA World Touring Car vuelve junto al príncipe Carl Philip en el GT sueco esta temporada en la pista de Karlskoga.

“Me siento feliz de estar de vuelta en mi pista de casa después de una buena pausa de verano después de mi podio en Argentina”, dijo Björk. “Nos dirigimos a Karlskoga para luchar por el liderazgo del campeonato: tenemos todo lo que se necesita para ganar”.

Después de 12 carreras, el piloto oficial de  Volvo está a 12 puntos de Tiago Monteiro en segundo lugar de la clasificación. La batalla se reanuda en el Ningbo International Speedpark, sede de la carrera del WTCC de China, del 13 al 15 de octubre.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.

El ganador de la Carrera de Apertura, Esteban Guerrieri, se llevó el TAG Heuer Fastest Lap Trophy de la Carrera de China del WTCC, tras la cancelación de la Carrera Principal en el Ningbo International Speedpark.

Las condiciones meteorológicas obligaron a los organizadores a detener la Carrera Principal del FIA WTCC de China después de solo tres vueltas detrás del coche de seguridad, en la primera visita del Campeonato Mundial de Automovilismo FIA al nuevo Ningbo International Speedpark.

Esteban Guerrieri, Yann Ehrlacher y Nicky Catsburg asistieron a la conferencia de prensa que siguió a la Carrera Principal en el FIA WTCC de China.