Volver

Noticias

Thompson irá a fondo cuando el WTCC vaya al Nordschleife

Thompson irá a fondo cuando el WTCC vaya al Nordschleife

29/04/2015 16:27

James Thompson dice que sólo conducirá a fondo cuando el legendario Nürburgring albergue al FIA WTCC por primera vez el mes próximo.

El británico Thompson, parte de la fuerte alineación del LADA Sport Rosneft en el WTCC, nunca ha competido en el trazado alemán pero tuvo la posibilidad de probarlo durante la prueba oficial del WTCC el martes.

“Cuando uno compite en una carrera de duración en el Nordschleife, no necesariamente se va a fondo todo el tiempo, por más que uno quiera,” dijo Thompson. “No pareciera haber muchos lugares para intentar sobrepasos, por lo que la clasificación será importante. Por lo tanto, se debe ir por ello primero y luego pensar en la carrera.”

Continuó: “Estas pruebas fueron importantes para acostumbrarse a la pista, porque nunca he competido allí antes pero, por supuesto, se requieren muchas más vueltas para estar preparado y sentirse confortable.”

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.