Volver

Noticias

Thompson tendrá que esperar para volver a la competición en el WTCC

Thompson tendrá que esperar para volver a la competición en el WTCC

02/05/2015 23:42

El piloto LADA Sport Rosneft James Thompson estará ausente cuando se disputen las rondas cinco y seis del FIA WTCC el domingo en el Hungaroring.

Thompson debería haber largado desde el 14° lugar en la primera Carrera MOL Group WTCC de Hungría en su Vesta TC1, pero complicaciones derivadas de un reciente tratamiento dental, no le permitirán estar físicamente apto para conducir.

“Estoy desilusionado por no estar en el auto, pero no me sentí bien hoy y los doctores me sugirieron que lo mejor sería no manejar mañana”, dijo el británico.

Thompson, quien ha participado de más de 100 carreras WTCC, perderá el primer evento desde que LADA retornó a tiempo completo a la competición a fines de 2012. Marcó puntos en la carrera de Marruecos, habiendo terminado séptimo en la carrera dos.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.