Volver

Noticias

Todo tranquilo en el frente de Huff en el WTCC

Todo tranquilo en el frente de Huff en el WTCC

17/07/2015 16:00

El as de los trazados callejeros del FIA WTCC, Rob Huff, describió su carrera de Portugal como una experiencia “muy tranquila” luego de un par de puestos puntables en Vila Real.

Huff, campeón mundial WTCC en 2012, ha ganado 10 carreras callejeras en el WTCC pero tuvo que conformarse con un 10° y un 9° puestos en Vila Real, con su LADA Sport Rosneft Vesta.

“Tuve un fin de semana muy veloz comparado con mis usuales,” dijo el británico. “Pero en un trazado en el que superar es prácticamente imposible logré ganar varios puestos en ambas carreras y devolví el auto sin roces, por lo que tengo que estar contento luego de una clasificación dificultosa.”

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.

El ganador de la Carrera de Apertura, Esteban Guerrieri, se llevó el TAG Heuer Fastest Lap Trophy de la Carrera de China del WTCC, tras la cancelación de la Carrera Principal en el Ningbo International Speedpark.

Las condiciones meteorológicas obligaron a los organizadores a detener la Carrera Principal del FIA WTCC de China después de solo tres vueltas detrás del coche de seguridad, en la primera visita del Campeonato Mundial de Automovilismo FIA al nuevo Ningbo International Speedpark.

Esteban Guerrieri, Yann Ehrlacher y Nicky Catsburg asistieron a la conferencia de prensa que siguió a la Carrera Principal en el FIA WTCC de China.