Volver

Noticias

Todos a bordo en el WTCC

Todos a bordo en el WTCC

25/11/2015 21:00

José María López, Rob Huff, Mehdi Bennani y Norbert Michelisz fueron al agua hoy y efectuaron un pequeño crucero en un dhow, tradicional embarcación árabe.

Los cuatro pilotos probaron el timón de la embarcación durante un corto recorrido alrededor del puerto en el área The Corniche de Doha, capital de Qatar.

Qatar alberga la primera carrera nocturna del WTCC y primer evento WTCC en el Medio Este. DHL ha acordado ser el Socio Presentador del Evento.

Para más fotos, ver la sección Fotos haciendo clic aquí.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.