Volver

Noticias

Todos los caminos conducen a Rusia, para el héroe del WTCC Muller

Todos los caminos conducen a Rusia, para el héroe del WTCC Muller

05/06/2015 23:44

Yvan Muller experimentó una clase distinta de automovilismo antes de la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

Entusiasta del rally desde hace mucho tiempo, el francés participó en el Rallye du Chablais en un Citroën DS3 R5. Pero luego de marcar el tercer tiempo en la primera etapa, un fallo mecánico lo forzó a retirarse de la prueba suiza.

No resultando su última incursión en el rally como pretendía, Muller se enfoca en las rondas 9 y 10 del FIA WTCC en el Moscow Raceway.

Fue ganador de la Carrera WTCC de Rusia inaugural en 2013 y ha logrado dos victorias esta temporada, ubicándose tercero en el campeonato, un punto detrás de su compañero de equipo Sébastien Loeb.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.