Volver

Noticias

Todt le desea buena suerte a Loeb

Todt le desea buena suerte a Loeb

12/12/2015 12:00

El Presidente de la FIA Jean Todt ha alentado a Sébastien Loeb a continuar con su ilustre carrera en el rally cross-country al término de su paso de dos años en el FIA World Touring Car Championship.

Loeb, quien comenzara su aventura WTCC en 2014 como nueve veces campeón del mundo de rally, deja el Citroën Racing y pasa al Peugeot Sport para el Dakar Rally y eventos del FIA World Cup for Cross-Country Rallies en 2016.

En su misiva mensual, Todt escribió: “La Comunidad FIA en un todo le desea éxito en este nuevo capítulo de una ya extraordinaria carrera deportiva.”

Loeb perdió el subcampeonato WTCC por un punto a manos de Yvan Muller en la última carrera de la temporada en Qatar. Terminó el año con cuatro victorias, una pole position y cinco récords de vuelta.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.