Volver

Noticias

Un entusiasmado Huff, listo para el espectacular WTCC en Marruecos

Un entusiasmado Huff, listo para el espectacular WTCC en Marruecos

12/04/2015 18:46

Rob Huff dice que una exitosa prueba reciente en Portugal lo ha dejado “entusiasmado” de cara a la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

Huff, quien ganó el FIA WTCC en 2012, se unió a sus compañeros de equipo del LADA Sport Rosneft Mikhail Kozlovskiy y James Thompson para una extensa prueba sobre el nuevo LADA Vesta TC1 en el Autódromo Internacional de Algarve el mes pasado.

“El coche respondía muy bien a los cambios que hacíamos y los pilotos e ingenieros vamos entendiéndolo mejor,” dijo Huff. “Estoy entusiasmado de cara a Marrakesh”.

Huff logró allí la victoria en 2009, cuando el WTCC visitó Marrakesh por primera vez. También subió al podió en el Circuito Moulay El Hassan en 2010 y 2012.

La Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos tendrá lugar del 17 al 19 de abril.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.