Volver

Noticias

Un entusiasmado Huff, listo para el espectacular WTCC en Marruecos

Un entusiasmado Huff, listo para el espectacular WTCC en Marruecos

12/04/2015 18:46

Rob Huff dice que una exitosa prueba reciente en Portugal lo ha dejado “entusiasmado” de cara a la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

Huff, quien ganó el FIA WTCC en 2012, se unió a sus compañeros de equipo del LADA Sport Rosneft Mikhail Kozlovskiy y James Thompson para una extensa prueba sobre el nuevo LADA Vesta TC1 en el Autódromo Internacional de Algarve el mes pasado.

“El coche respondía muy bien a los cambios que hacíamos y los pilotos e ingenieros vamos entendiéndolo mejor,” dijo Huff. “Estoy entusiasmado de cara a Marrakesh”.

Huff logró allí la victoria en 2009, cuando el WTCC visitó Marrakesh por primera vez. También subió al podió en el Circuito Moulay El Hassan en 2010 y 2012.

La Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos tendrá lugar del 17 al 19 de abril.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.