Volver

Noticias

Un punto es poco premio para LADA en Francia

Un punto es poco premio para LADA en Francia

29/06/2015 12:00

El punto que Jaap van Lagen capturó en Paul Ricard ayer fue poco consuelo para LADA Sport Rosneft en el FIA WTCC.

LADA arribó al sur de Francia en alza luego de una serie de sólidos resultados. Pero el décimo puesto conseguido por van Lagen en la primera Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia fue toda la cosecha de la escuadra rusa.

“El coche tenía buen balance en la carrera uno pero le faltaba tracción y esto causaba que las ruedas patinaran y se dañaran los neumáticos por lo que fue muy duro defenderse saliendo de las curvas lentas,” dijo el piloto holandés. “Hacía mucho calor y el 10° puesto fue lo mejor que pudimos conseguir. Tuve que batallar mucho en la carrera dos, tuve buenas luchas, pero no pude defenderme durante toda la carrera.”

Los compañeros de van Lagen Rob Huff y Nicky Catsburg tuvieron un fin de semana difícil: Huff se retiró de la primera carrera con suspensión y transmisión rotas luego de un chocque con Demoustier, al punto que no pudo largar la segunda carrera. Problemas mecánicos afectaron Catsburg en la primera carrera y luego consiguió llegar en el 12° lugar en la carrera dos.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.

Ryo Michigami está trabajando duro para ir aún más rápido en el Campeonato del Mundo de Turismos después de haber marcado su primer punto del WTCC en Marrakech a principios de este mes.