Volver

Noticias

Un recobrado Rydell completa una prueba de dos días y vislumbra su retorno al WTCC

Un recobrado Rydell completa una prueba de dos días y vislumbra su retorno al WTCC

27/05/2015 00:33

Rickard Rydell se apresta a retornar al FIA WTCC en Rusia, luego de haber progresado significativamente en su recuperación de su tiroiditis.

El as sueco, cinco veces ganador en el WTCC, fue diagnosticado con una condición hace cinco semanas por la que se vio forzado a no participar de las carreras de Marruecos, Hungría y Alemania.

Subió sus apuestas para retornar a la acción durante una prueba de dos días en Mantorp Park, en su nativa Suecia a principios de esta semana, mientras evaluaron nuevos componentes de suspensión de Öhlins, socio técnico del equipo Honda Racing.

Un comunicado del equipo dice: “Las indicaciones de las pruebas fueron muy positivas y Rydell continúa rehabilitándose. El equipo sueco Honda Racing y Rickard Rydell esperan ahora estar presentes en la próxima Carrera WTCC de Rusia, del 5 al 7 de junio.”

Llego el día en el WTCC

30/04/2017 06:00 - 2017

Hoy es el día de la carrera del WTCC OSCARO de Monza. La Open Race comienza a las 12h15 hora local y la Carrera Principal a las 14h15hrs.

Thed Björk del Polestar Cyan Racing comenzará la carrera principal del WTCC OSCARO de Italia en Monza desde la pole position después de encabezar la calificación por primera vez en el Campeonato Mundial de Turismos de FIA.

El trio de Volvo S60 WTCCs de Polestar Cyan Racing superó cómodamente a Castrol Honda World Touring Racing en la prueba contra reloj por fábricas, después de la calificación en la ronda del Campeonato Mundial de Turismos FIA de Monza.

Thed Bjork, del Polestar Cyan Racing, saldrá en la carrera principal del Campeonato Mundial de Turismos FIA desde la pole position en Monza .

Tom Coronel saldrá desde la DHL Pole Position (parrilla invertida) en la Open Race del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.

Thed Bjork y Néstor Girolami del Polestar Cyan Racing y sus Volvo S60 han sido los pilotos más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.