Volver

Noticias

Una buena y dos malas para Loeb en el WTCC

Una buena y dos malas para Loeb en el WTCC

17/07/2015 12:00

Sébastien Loeb sufrió no uno sino tres duros golpes cuando el FIA WTCC visitó Vila Real la semana pasada.

Luego de un acierto con su segundo lugar en la inaugural Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal, fue una diferente historia para la leyenda francesa cuando golpeó las defensas lo que le llevó a retirarse. El choque arruinó sus esperanzas de capturar el segundo puesto en el campeonato, en manos de su compañero de equipo Yvan Muller.

“En una curva vi a [Nicky] Catsburg completamente parado,” dijo Loeb. “Pudo seguir pero Michelisz estaba por superarle por el interior. Llegué a ellos demasiado rápido y no pude frenar para evitarles. Luego fui golpeado en la trasera derecha, el coche comenzó a deslizarse y se detuvo en la barrera de neumáticos. El resultado no fue bueno para el campeonato. Era más rápido que Yvan, pero el rendimiento puro no fue recompensado.”

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.