Volver

Noticias

Una carrera perfecta en WTCC que me dio la victoria, dice Loeb

Una carrera perfecta en WTCC que me dio la victoria, dice Loeb

11/03/2015 10:35

Sébastien Loeb dice haber conducido la “carrera perfecta” que le permitió superar al campeón del mundo y héroe local José María López en la segunda Carrera de Argentina del WTCC el pasado fin de semana.

Loeb terminó tercero en la que fue su carrera 24 en el FIA World Touring Car Championship antes de mejorar dos posiciones en su aparición número 25 en la categoría, al batir a su compañero de equipo de Citroën López en el Autódromo Termas de Río Hondo. Su actuación lo pone en segundo lugar en el campeonato, cinco puntos detrás de López.

“Vi que Pechito estaba tercero [luego del auto de seguridad] y luego de una vuelta estaba detrás mío,” dijo Loeb. “Ya sabes que cuando tienes detrás a Pechito no puedes sentirte realmente confiado porque él tiene una velocidad incredible, por lo que apuré al máximo para intentar mantener la mayor distancia posible porque sabía que si él lograba entrar a mi rebufo podría pasarme. Di todo y fue una carrera perfecta para mí.”

La victoria de Loeb fue su tercera en el WTCC desde que se unió a la categoría proveniente del Campeonato Mundial de Rally, que ganó nueve veces.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.