Volver

Noticias

Valente gana el Goldenes Lenkrad por su heroico trabajo en WTCC Nürburgring heroics

Valente gana el Goldenes Lenkrad por su heroico trabajo en WTCC Nürburgring heroics

03/12/2015 23:30

El emergente talento del FIA World Touring Car Championship Hugo Valente ha ganado el inaugural AUTO BILD Goldenes Lenkrad (Rueda de Oro) por su impresionante vuelta de clasificación en la Carrera WTCC de Alemania en el legendario Nürburgring Nordschleife en mayo.

Un jurado conformado por representantes de la publicación alemana, organizadores del ADAC Nordrhein, la federación alemana DMSB y el promotor del WTCC, Eurosport Events, decidieron que sea Valente el ganador del trofeo de bronce sólido. “Significa mucho, estoy muy contento y este trofeo tendrá un lugar en mi sala de estar,” dijo el piloto del Campos Racing, de 23 años. “Pero esto es más que por lo hecho en Nürburgring, lo tomo como un trofeo por la temporada porque a veces he sido juzgado erróneamente, he tenido mal suerte y cometido algunos errores. No digo que haya sido una temporada perfecta pero considerando los resultados promedio de todas las clasificaciones, soy el mejor no-Citroën y estoy muy feliz por ello.”

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.