Volver

Noticias

Valente victorious in the WTCC

Valente victorious in the WTCC

30/11/2015 12:00

El altamente reputado piloto del FIA World Touring Car Championship Hugo Valente logró una victoria personal durante la Carrera WTCC DHL de Qatar el viernes pasado.

Al lograr terminar entre los tres primeros en la primera de las dos carreras disputadas en Qatar, la promesa de 23 años del Campos Racing se unió a Norbert Michelisz y Gabriele Tarquini como los únicos pilotos no-Citroën en lograr dos podios en la primera carrera durante 2015, medida de su talento y del dominio de la marca francesa esta temporada.

“Hubo carreras difíciles pero obtuve dos grandes resultados y gracias a RML por desarrollar el auto y devolverle la competitivdad. Era difícil superar y estaba algo asustado por largar desde el lado sucio de la pista pero ambas largadas estuvieron bien y estoy muy contento por haber logrado mi segundo podio del año en la primera carrera.”

 

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.