Volver

Noticias

Van Lagen retorna al WTCC con LADA

Van Lagen retorna al WTCC con LADA

07/05/2015 23:02

El holandés Jaap van Lagen retornará al LADA Sport cuando el legendario Nürburgring albergue a la Carrera WTCC de Alemania la próxima semana.

Van Lagen, 38 años de edad, formó parte de la escuadra de los Osos Rusos de LADA en el WTCC en 2008 antes de pasar a LADA Sport la siguiente temporada.

Debutará a bordo del LADA Vesta TC1 luego de probar el auto en Hungría y es considerado como un especialista de Nürburgring habiendo tomado parte del evento en 2013.

De hecho, Van Laden está inscripto en las 24 Horas de ADAC Zurich, que tendrá lugar poco después de las dos carreras del FIA WTCC, con Rob Huff también en acción para LADA.

Se convierte en el cuarto piloto en conducir un LADA Vesta este año y reemplazará a Thompson en el evento alemán.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.