Volver

Noticias

Veloz sorpresa tailandesa en espera para el WTCC, dice López

Veloz sorpresa tailandesa en espera para el WTCC, dice López

05/10/2015 08:00

José María López predice una sorpresa de alta velocidad cuando Tailandia albergue al FIA WTCC por primera vez a fines de este mes.

López, campeón defensor del WTCC y actual líder del torneo, le ha tomado el gusto al Circuito Internacional de Chang en el simulador de Citroën y ha declarado que le gustó lo que vio.

“He efectuado unas pruebas en el simulador y se ve bien,” dijo el argentino. “Será mi primera vez allí y muchas cosas serán nuevas por lo que estoy muy entusiasmado. Me gusta, es veloz y la menor velocidad será elevada. Por supuesto, como todos los fines de semana, será duro y veremos lo que vaya a ocurrir [con el campeonato]. Sólo intentaré hacer lo mejor que pueda, como todos.”

La inaugural Carrera WTCC de Tailandia está programada desde el 31 de octubre al 1 de noviembre en la ciudad de Buriram.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.