Volver

Noticias

Veloz sorpresa tailandesa en espera para el WTCC, dice López

Veloz sorpresa tailandesa en espera para el WTCC, dice López

05/10/2015 08:00

José María López predice una sorpresa de alta velocidad cuando Tailandia albergue al FIA WTCC por primera vez a fines de este mes.

López, campeón defensor del WTCC y actual líder del torneo, le ha tomado el gusto al Circuito Internacional de Chang en el simulador de Citroën y ha declarado que le gustó lo que vio.

“He efectuado unas pruebas en el simulador y se ve bien,” dijo el argentino. “Será mi primera vez allí y muchas cosas serán nuevas por lo que estoy muy entusiasmado. Me gusta, es veloz y la menor velocidad será elevada. Por supuesto, como todos los fines de semana, será duro y veremos lo que vaya a ocurrir [con el campeonato]. Sólo intentaré hacer lo mejor que pueda, como todos.”

La inaugural Carrera WTCC de Tailandia está programada desde el 31 de octubre al 1 de noviembre en la ciudad de Buriram.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.