Volver

Noticias

Vengan a ver el Nordschleife, pide Ma

Vengan a ver el Nordschleife, pide Ma

07/05/2015 23:21

Ma Qing Hua reconoce que los pilotos que aún no giraron las 170 curvas que hacen al Nürburgring Nordschleife, no saben cuántas se pierden.

El volante chino, ganador en el WTCC en 2014, ha pedido a todos los pilotos que intenten luego del día oficial de prueba en Nürburgring para la Carrera WTCC de Alemania.

Pese a haber roto la suspensión de su Citröen por golpear la barrera durante el test, Ma disfrutó de la ocasión.

“Creo que todos los pilotos deberían venir y pasar un día conduciendo aquí”” dijo Ma, quien fue el tercero más veloz. “Fue una buena oportunidad para probar de cara a la carrera. La pista es impresionante. Es un desafío de principio a fin, con la adherencia cambiando de una curva a otra. Mejoramos vuelta a vuelta y perdimos bastante tiempo cuando golpeé la barrera, probablemente por un neumático desinflado, pero pudimos continuar y terminé con un buen tiempo.”

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.