Volver

Noticias

Vengan a ver el Nordschleife, pide Ma

Vengan a ver el Nordschleife, pide Ma

07/05/2015 23:21

Ma Qing Hua reconoce que los pilotos que aún no giraron las 170 curvas que hacen al Nürburgring Nordschleife, no saben cuántas se pierden.

El volante chino, ganador en el WTCC en 2014, ha pedido a todos los pilotos que intenten luego del día oficial de prueba en Nürburgring para la Carrera WTCC de Alemania.

Pese a haber roto la suspensión de su Citröen por golpear la barrera durante el test, Ma disfrutó de la ocasión.

“Creo que todos los pilotos deberían venir y pasar un día conduciendo aquí”” dijo Ma, quien fue el tercero más veloz. “Fue una buena oportunidad para probar de cara a la carrera. La pista es impresionante. Es un desafío de principio a fin, con la adherencia cambiando de una curva a otra. Mejoramos vuelta a vuelta y perdimos bastante tiempo cuando golpeé la barrera, probablemente por un neumático desinflado, pero pudimos continuar y terminé con un buen tiempo.”

El equipo Castrol Honda World Touring Car ha emitido un nuevo comunicado sobre su piloto y líder del Campeonato Mundial de Turismos FIA, Tiago Monteiro.

Ma Qing Hua volverá al Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC de Macao con un Citroën del equipo Sébastien Loeb Racing. Al hacerlo, recordará sus dos victorias, incluyendo que fue el primer piloto chino en ganar una carrera del campeonato del mundo FIA.

Ryo Michigami ha revelado algunos de los desafíos que se ha enfrentado y superado desde que hizo su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA hace 12 meses.

El piloto del WTCC, Rob Huff, fue recibido como un héroe en su regreso al Campeonato Británico de Turismos en Silverstone el fin de semana pasado, donde se encontraba para suplir a su amigo y rival en el WTCC, Tom Chilton.

El piloto del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Néstor Girolami, ayudó al príncipe Carl Philip a conseguir el segundo lugar en el Campeonato Sueco de GT este fin de semana, y dijo como esta carrera en el Mantorp Park le había ayudado a preparar la próxima cita del WTCC en China.

Norbert Nagy competirá en la ronda final de la Copa de la Copa de Europa de turismos FIA después de un par de carreras dramáticas en Zolder, Bélgica.