Volver

Noticias

Volar y volar: Guerrieri se mantiene ocupado antes del WTCC de China

Volar y volar: Guerrieri se mantiene ocupado antes del WTCC de China

11/10/2017 06:00

El ganador del primer evento del Campeonato Mundial de Turismos FIA 2017, Esteban Guerrieri, ha ideado la forma perfecta de prepararse para un vuelo de 30 horas: embarcarse en los fines de semana consecutivos en dos países diferentes.

A principios de mes, el argentino de 32 años participó en los famosos 200km de Buenos Aires, su ciudad natal. Después de clasificarse en quinto lugar y ser segundo  en el warm-up,  problemas técnicos les retrasaron a Guerrieri y el piloto invitado, Marcelo Ciarrocchi, quien compartió su Citroën C4 Lounge.

El fin de semana pasado, Guerrieri estuvo en Brasil para la carrera de la Copa Porsche GT3 en Goiânia, donde terminó los de 300 kilómetros en P13 y tercero en la clase Challenge junto a Eloi Khouri.

“Supongo que tendré que dormir un poco entre mis muchos vuelos a China”, dijo Guerrieri, que ganó el WTCC Race de Marruecos a principios de mayo.

El WTCC de China tiene lugar en el nuevo Ningbo International Speedpark del 13 al 15 de octubre.

Gracias a Juan Cruz Mathus

Li Shufu, presidente de Geely Worldwide, visitó al equipo Polestar Cyan Racing durante el FIA WTCC de China el fin de semana pasado.

Norbert Michelisz ha revelado que competir en el Campeonato Mundial de Turismos FIA sin su compañero de equipo Tiago Monteiro a su lado “no fue fácil”.

Thed Björk lidera el Campeonato Mundial de Turismos FIA por primera vez después de “uno de los fines de semana de carreras más complicados” en China.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.